Posse analizó las PASO como un "empate técnico" en la provincia de Buenos Aires y resaltó que Cambiemos "cumplió su primer objetivo de sacar una diferencia suficiente en los lugares que podíamos, como San Isidro y Vicente López, para compensar aquellos lugares" donde no iban a poder triunfar.
"Hay un empate técnico y eso nos hace ir con mucha esperanza y fuerza (a octubre). Le da esperanza a la gente ir para adelante, de ir por un cambio o la mirada hacia atrás", agregó en diálogo con radio Mitre.
El intendente consideró que en las próximas elecciones "la gente va a votar por un cambio o por la ex presidenta, no hay lugar para votar tercer o cuarta boleta".
"La gente va a querer acompañar los signos de recuperación económica, que ya estaban en los papeles pero no se veían en nuestras vida", agregó.
Tras el pedido del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, de votar a Unidad Ciudadana, alejándose del frente Cumplir, Posse opinó que esa decisión "tiene que ver con la supervivencia local, son localidades kirchneristas, que tal vez la mejor decisión era seguir a la que era su jefa política". (Fuente: Diario La Prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario