Argentina se ubicó en el podio de la 51° Edición del Campeonato Mundial de Cadet, realizado en la ciudad de Bruinisse -Holanda, sobre el lago Grevelingen del 5 al 11 de Agosto del 2017.
Como poder explicar las diferentes sensaciones del equipo Argentino en este momento, revalidando el Subcampeonato Mundial del 2016, finalizando primero, segundo y terceros en la última regata, luchando contra los cambios climáticos e injusticias a mitad del campeonato por decisiones arbitrarias de la organización holandesa.
Pero ese sabor amargo no dejo que se viera en el agua y con total firmeza salieron en busca de su gran sueño, situar a la Argentina en lo más alto del podio y vaya que lo hicieron, en la última regata (12) del día de hoy, fueron primeros Teo Zecchin-Ana Zecchin, segundos Santiago Plantie-Matías Finsterbusch y terceros Mateo Ronchi-Valentino Lancon Petrasso.
El campeonato fue ganado por la dupla de Polonia, Eryk Martynko-Kinga Martynko, segundos Teo Zecchin-Ana Zecchin y terceros Santiago Plantie-Matías Finsterbusch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario