Como ya es costumbre, San Isidro celebrará un nuevo aniversario de la independencia con una fiesta para toda la familia.
La cita será el sábado 8 de julio, desde las 21, en la Plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez), donde se hará una vigilia que incluirá música, baile, canto y comida, para que todos los vecinos disfruten.
Durante la velada, que durará tres horas y estará conducida por Lionel Campoy, habrá música del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica y clases de tango y milonga con los profesores Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos al ritmo de la Orquesta Típica Sans Souci, con la voz de Walter “Chino” Laborde.
Además del baile, habrá food trucks con distintas propuestas gastronómicas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona y fogones para combatir el frío.
A las 23.30, la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro irá preparando el clima con la interpretación de canciones patrias hasta llegar a la medianoche donde se cantará el himno nacional.
“Festejar esta fecha entre vecinos es una forma de argentinidad. Una noche para reunirnos y celebrar los 201 años de nuestra independencia más allá de cualquier diferencia, en hermandad, alegría y compromiso con el futuro de nuestro país”, dijo Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
El fin de la celebración incluirá un show de fuegos artificiales y encontrará a Pont Lezica, ponchando los mejores éxitos musicales para que todos comiencen la fecha patria bailando con sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario