En San Isidro se llevará a cabo un festival solidario a favor de la causa #LibertadNecesitaIrABoston.
Será este viernes 13 de enero, a las 20, en el Centro Cultural San Isidro (Av. del Libertador 16138). Habrá música en vivo, con bandas y artistas locales de reconocida trayectoria en el ambiente. El valor de la entrada es de $150.
La recaudación total del festival será donada a la familia Norry como aporte para cubrir una parte del tratamiento que Libertad, una beba de dos años, necesita para viajar a Boston y tratarse una compleja cardiopatía congénita.
CUÁNDO: Viernes 13 de enero, a las 20.
DÓNDE: Centro Cultural San Isidro -CCSI- (Av. Del Libertador 16138).
ENTRADAS: $150.
PUNTOS DE VENTA: En el CCSI: el día del show, una hora antes, en la boletería del CCSI y los días miércoles 11 y jueves 12, de 17 a 19, en la Plaza Mitre, frente a la Catedral de San Isidro. Capacidad limitada de 400 personas.
APOYAN: Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural San Isidro.
GRILLA DEL LIBERFEST:
VIERNES 13/1 - 20 CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
> Silvina Moreno > Duna > Vetamadre > Hijos de Padres > Lucas & The Woods.
Mensaje de los padres de Libertad:
Libertad tiene una rara y compleja cardiopatía congénita que incluye Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo (HLHS), Doble Salida del Ventrículo Derecho, Estenosis pulmonar, entre otras malformaciones de su sistema circulatorio. En la semana 20 del embarazo, los doctores nos informaron que ella viviría toda su vida con la mitad del corazón. Con apenas 22 meses, Liber ha pasado por dos cirugías cardíacas a corazón abierto, un cateterismo cardíaco y, a los cuatro meses, fue internada de urgencia porque su corazón parecía querer darse por vencido. En mayo de 2015, decidimos pedir una segunda opinión sobre la condición de nuestra hija al Boston Children´s Hospital y el equipo médico de esa institución nos dio una gran noticia: Libertad podría ser candidata a la reparación biventricular. Con este tratamiento, los doctores podrán recuperar la parte izquierda del corazón de Libertad para crearle un corazón funcional con las cuatro cavidades, lo que mejoraría notablemente su calidad y expectativa de vida. En la Argentina esta cirugía no tiene antecedentes por lo que hemos decidido llevar a nuestra pequeña a Boston para que los doctores Diego Porras y Pedro del Nido puedan evaluarla en febrero próximo y realizar la primer etapa de la reparación biventricular. Los gastos médicos de esta primera etapa y el traslado de la familia a Estados Unidos son de aproximadamente 198 mil dólares. Por este motivo organizamos una campaña solidaria bajo el lema #LibertadNecesitaIrABoston.
No hay comentarios:
Publicar un comentario