Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, en San Isidro se realizará “Boulogne invita al ahorro”, un programa en el que los vecinos podrán disfrutar de descuentos y promociones que harán comercios adheridos de la localidad.
Organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, la iniciativa se llevará a cabo del 26 de septiembre al 8 de octubre e invita a los negocios a participar gratuitamente con diferentes tipos de ofertas, que quedan a criterio de los prestadores. El cierre de la recepción de adhesiones será el viernes 26 de agosto, inclusive.
Una vez finalizada la evaluación de las propuestas, se creará un folleto temático, con el listado completo de comerciantes, donde se incluirán las diferentes ofertas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía y comercios varios).
Los folletos serán difundidos, de manera gratuita, y a su vez se podrán descargar, de manera digital, en la página web oficial del Municipio. Los locales intervinientes serán reconocidos por medio de un cartel identificatorio.
Los interesados en disfrutar de los descuentos y promociones deberán presentar un cupón, el cual también se podrá descargar de la página web oficial del Municipio o retirarse en la Delegación Municipal de Boulogne y la Oficina de Turismo.
Con cada cupón se accede a un sólo descuento o promoción. Los mismos no son acumulables ni válidos para otras promociones. Para acceder a las ofertas que brinden los locales gastronómicos, cada cupón tendrá una validez de un máximo de cuatro personas por mesa. Superado dicho límite deberán presentarse la cantidad de cupones que fueran necesarios.
Los datos necesarios para los comercios que quieran adherirse son los siguientes:
NOMBRE DEL COMERCIO
RUBRO
DIRECCIÓN
TÉLEFONO
BENEFICIO PROPUESTO
FORMAS DE PAGO
La propuesta del beneficio se deberá enviar a la Oficina de Información Turística vía fax, mail o personalmente de lunes a viernes, de 9 a 16.
Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 o vía mail: turismo@sanisidro.gov.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario