Luego de las remodelaciones de los ingresos a San Isidro, Boulogne y Villa Adelina, ahora llegó el turno de Martínez oeste. El Municipio de San Isidro finalizó la puesta en valor del boulevard (paralelo a la Panamericana) que se extiende desde la calle Hipólito Yrigoyen hasta Fondo de la Legua.
“Se trata de una obra que jerarquiza esta zona de Martínez oeste a la que se accede desde la Panamericana. Es un sector que creció mucho en industria, educación y en espacios cinematográficos”, contó el intendente Gustavo Posse.
Para embellecer y resaltar este sector de alto tránsito, el Municipio colocó más de 100 luminarias y se llevaron a cabo trabajos de parquización en más de 400 metros lineales sobre el boulevard. Para mejorar la seguridad en los cruces, se colocaron canteros y maceteros que protegen al peatón.
“Como en otros puntos clave del distrito -centros comerciales por ejemplo-, colocamos en esta zona de Martínez luces led blancas de mercurio halogenado para resaltar el verde y que las cámaras de seguridad puedan tomar mejores imágenes”, completó el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario