El domingo pasado, Carlos Hurst, un militante peronista de toda la vida de San Isidro emitió un comunicado debido a que la Junta Electoral del FPV vetó su pre-candidatura a intendente. El comunicado lleva como título "Más parecidos a Herminio Iglesias que a Antonio Cafiero". Y se extiende luego con las siguientes palabras: "Santiago y sus socios de La Cámpora decidieron proscribir nuestra lista de las elecciones PASO para elegir candidato a Intendente y Concejales en San Isidro, haciendo desaparecer nuestras planillas de avales presentados en la Junta Electoral del FPV.
¿Cómo se explica que una semana antes de la oficialización y sabiendo que habíamos presentado lista que cumplía con todos los requisitos exigidos Santiago Cafiero dijera a todos los medios de comunicación que en el FPV había una sola lista?
¿Cómo explica que la noche anterior a que se comunicara la oficialización de las listas, Santiago Cafiero convocó a un plenario de su agrupación para informar que “la lista de Hurst no existe más”?
Santiago Cafiero y sus socios, por una concejalía del hermano de Ottavis, uno de los jefes de La Cámpora, han perdido toda dignidad política, prefiriendo ser candidatos, no por la sana y democrática competencia electoral, sino por el poder mal usado en la junta electoral partidaria.
¿Tanto miedo le tienen a una lista conformada por compañeras y compañeros peronistas de reconocida militancia? ¿Qué pensaría Antonio Cafiero?
Seguramente sentiría la misma vergüenza que nosotros.
Carlos Hurst"
No hay comentarios:
Publicar un comentario