Con dos goles del Chino, Tigre le ganó 2-1 a Ferro, para quien descontó Salmerón. El Matador de Victoria llega de la mejor manera al debut en Misiones ante Crucero.
De día. Bien de día. Con treintaipico de térmica en Victoria, donde los hinchas de Tigre, como podían, se iban apiñando en la vieja tribuna visitante, porque ahí ganaba la sombra. De día, bien de día, mediodía, salió la Luna en el Monumental. Y si Alfaro sigue acomodando las piezas así de bien, también la Luna seguirá saliendo. Y por los puntos...
El Matador derrotó 2-1 a Ferro con un gran trabajo del cordobés. Primero, aprovechó un centro-tiro libre de Bertoglio para ajusticiar de cabeza a Damián Albil. Después, una vez que el Pupi Salmerón aprovechase una desatención en la última línea para igualar las cosas, Luna le sacó el jugo a un jugadón de Wilchez, que lo dejó a Carlos mano a mano para poner cifras definitivas.
El Matador debutará el sábado próximo, cuando desde las 19.15 en Garupá, visite a Crucero del Norte. El Verdolaga, por su parte, hará lo propio pero en Paraná, ante el ascendido Atlético, desde las 21.30 hs.
Las formaciones
Tigre: Javier Garcia; Godoy, Echeverria, González Pirez, Goñi; Bertoglio, Pelletieri (ST inicio Menossi), Paglialunga, Wilchez; Luna, Larrondo. DT: Gustavo Alfaro
Ferro: Albil; Casais, Frontini, Amarilla; Achucarro (Mazur); Vernetti, Mosso, Aquino (Coll), Bazán; Salmerón, Gómez. DT: A. Broggi.
Goles: PT 18' Luna (T). ST 9' Salmerón (F) y 25' Luna (T).
Detalle: se jugaron dos tiempos de 35'.
Preliminar: Tigre 2 (Stegman e Itabel)-Ferro 0. (Fuente: Diario Olé). (Foto: Prensa Tigre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario