El acuerdo tiene la finalidad de promover íntegramente el crecimiento económico y el desarrollo productivo, social y deportivo preservando y priorizando la identidad ambiental del sector como así también el impacto que el mismo produjere.
En la sesión se destacó que si bien la zona es de jurisdicción provincial todo proyecto que se quiera realizar en esa zona debe tener autorización municipal.
En la reunión legislativa se convalidó el convenio marco celebrado entre la Municipalidad de San Isidro y la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima (AySA) para la ejecución de las obras de expansión de redes de agua en los barrios El Tanque y El Arca, de Villa Adelina.
Las obras se realizarán en el marco del “Plan Aysa Agua Más Trabajo” sin costo para los vecinos y con supervisión de la comuna sanisidrense.
El último tema tratado fue la Rendición de Cuentas del ejercicio financiero municipal 2013 que fue aprobada en la sesión de hoy, luego de la detallada presentación de informes de los funcionarios del Ejecutivo municipal en las comisiones de trabajo de Concejo Deliberante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario