El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” de San Isidro se colmó de alegría y espíritu navideño cuando, el sábado por la mañana, Papá Noel sorprendió a los niños que se atienden ahí por distintas patologías del desarrollo.
El intendente Gustavo Posse participó del festejo. “El proyecto El Nido es para replicar en cualquier lugar de la Argentina. El objetivo es la recuperación y la posibilidad de que estos chicos lleguen a su vida adulta sanamente”, afirmó.
Desde las 10 empezaron a llegar numerosas familias de distintos barrios del Municipio y se fueron acomodando en el jardín a la espera de la sorpresa. La madrina del centro, Karina Mazzocco, repartió regalos y besos a todos los pequeños que se acercaban a recibir su presente y a dejar su cartita navideña.
“Hoy nos reunimos para celebrar por adelantado la navidad y a pasar un momento lindo con los chicos que hacen tratamiento acá, se llevan un juguete y pueden sacarse una foto junto a Papá Noel”, explicó Karina.
La directora de El Nido, María José Fattore, dijo: “Estamos en vísperas de la natividad y como venimos haciendo los últimos años, festejamos por adelantado. A los niños les encanta saber que va a venir Papá Noel, es una sorpresa y una alegría. Lo viven con felicidad y para nosotros es gratificante prolongarles un poco el sueño y la ilusión”.
Mientras miraba feliz cómo sus hijos abrían los paquetes, Mercedes Oviedo, vecina de San Isidro, agregó: “Vine con mis tres hijos a disfrutar, el mayor se atiende acá y realmente está muy bueno todo lo que se hace”. Por su parte Mayra Moreno, del Barrio Uruguay, contó que estimulan y ayudan mucho a su hija y está feliz con la actividad navideña.
A Sebastián Rivas, de Beccar, le parece muy buena la propuesta para los nenes, su hija nació de seis meses y desde entonces se atiende en el lugar: “Me gusta que las personas famosas nos apoyen, porque estos chicos son el futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario