El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió, hoy al mediodía, los centros de prestación de emergencia más importantes del Municipio: Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Centro de Monitoreo del programa municipal Cuidado Comunitario y la guardia del Hospital Central. Con motivo de felicitar su labor por el fin de año, saludó y habló con los integrantes de cada lugar.
“En estas fiestas hay personas que están dejando su tiempo y familias para cuidarnos. En nombre de todos los vecinos les agradezco por estar trabajando cuando los demás, quizá, están descansando. Eso es especial”, afirmó Posse y agregó: “En San Isidro buscamos la paz social y se logra con el esfuerzo de todas estas personas”.
Durante la actividad el intendente dialogó con algunos de los oficiales que patrullan las 24 horas las calles del Municipio y, anticipando lo que será en 2014, les dijo: “Es un orgullo compartir el trabajo de proteger a la comunidad. Se necesita mucho de ustedes y, especialmente, en estos días. El año que viene seguiremos sumando más compañeros, patrullaje y presencia para el Partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario