La Comisión Directiva de EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores desde la Concepción) otorgará el “Premio Anual a la Solidaridad 2013” al Padre Juan Manuel Rozas, de la Parroquia Nuestra Señora del Camino mañana, viernes 6 de diciembre, a las 18, en el Centro Cívico de Beccar (Av. Centenario 1891).
Martina Antonini, presidente de EPAMM, explicó: “La distinción, bien merecida, es por su dedicación incondicional a las tareas que realiza con la gente del bajo de Boulogne”, y agregó: “Es un reconocimiento a la enorme labor que este joven cura realiza en función del Evangelio. Servirá para que muchos conozcan su trabajo y sigan su ejemplo”.
EPAMM es una institución que se encarga de prevenir, en todas sus formas, del abuso y maltrato en menores y niños discapacitados. Coordina, supervisa, apoya y crea proyectos de orientación y contención familiar; promueve estudios sobre el tema mediante actividades de carácter científico o social; y ofrece cursos informativos para la sociedad. Su filosofía es no esperar a que los hechos ocurran si no llegar antes.
Para invitaciones y reservas comunicarse al 15-5058-2292/ 4-797-8786 o a través de la página web: www.epamm.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario