En su 111º aniversario, el Club Atlético de San Isidro (CASI) despidió el 2013 con una cena en su sede de Roque Sáenz Peña 499 a la que asistieron casi 500 personas. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.
La velada comenzó minutos después de las 21, en los jardines del club, frente a las canchas de hockey, donde se desplegó una mesa de fiambres y una barra de tragos.
La cena tuvo lugar el pasado sábado por la noche. El intendente de San Isidro compartió la mesa con el presidente del CASI, Alejandro Travaglini; el coordinador de Relaciones Institucionales y Tercera Edad del Municipio, Mario Alonso; y otros miembros de la comisión directiva.
Sobre la función del Club, Posse aseguró: “El CASI es San Isidro. Niños y adolescentes pasan gran parte de su tiempo aquí aprendiendo no sólo deportes sino también a convivir con el otro, a crecer en valores. Y este club alberga a miles de chicos. Desde el Municipio colaboramos para que sigan creciendo”. Durante la cena, también expresó su alegría al recordar que las semifinales volvieron a jugarse en el distrito. “Hasta 2015, en el CASI, podremos disfrutar esos partidos acá, en casa”, indicó.
“Estamos muy contentos porque este año, como resultado de nuestro trabajo, hemos ganado varios campeonatos”, expresó el presidente del Club, cuarta generación en el CASI. Consultado sobre los planes para 2014, Travaglini contó: “Nos proyectamos desde un análisis total que tiene que ver con la estructura para los socios y la educación de valores a nuestros jugadores. Y tratamos de apoyar todo lo relacionado con el deporte social, que tiene gran importancia dentro del club y en San Isidro”.
Durante la noche, se entregaron distinciones. Andrés Nicholson recibió una medalla de oro como deportista del año, premio que obtuvo por su rendimiento deportivo y por los valores que representa. También fueron premiados los equipos menores de 15, de 16, de 18, de 20 y de 23 años por haber salido campeones en los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario