La Municipalidad de San Isidro y el San Isidro Club (SIC) extendieron el convenio por el cual esa entidad continuará usando el predio de Boulogne con la condición de que allí siga funcionando la Escuela Municipal de Rugby y que los alumnos de las escuelas públicas sanisidrenses lo utilicen como campo de deportes.
Sobre las mejoras que el Club hizo en las casi 7 hectáreas que ocupa el lugar, el intendente Gustavo Posse aseguró: “Cuando el Sic se instaló acá, el terreno estaba abandonado. El Municipio apuntó a que se convierta en una zona parquizada y que tenga una finalidad social. Y este convenio tiende a mejorar la infraestructura del barrio porque además de los socios, este espacio también lo disfrutan los colegios públicos”.
El evento se realizó anoche en la sede principal del Club donde el intendente compartió una cena con ex jugadores de rugby. Después de firmar la prórroga por 20 años, el presidente del Sic, Alejandro Bleuzet, afirmó: “Esto es muy importante para nosotros porque desde la fundación, el Club contó con estas hectáreas fundamentales para el desarrollo por la cantidad de socios que vienen”.
Bleuzet concluyó: “El compromiso de cuidar el terreno lo asumimos cuando nos lo dieron hace más de 30 años y lo rellenamos, construimos, remodelamos y hasta hicimos la cancha sintética de hockey. Esto significa desarrollo social para toda la zona porque es apostar al futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario