“Mirame pa, mirame ma, mírenme”, gritaba a sus padres un niño de 5 años que no dejaba de saltar y correr por una de las cuatro estructuras inflables que se desplegaron en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Allí, con apoyo del Municipio de San Isidro se realizó una jornada de recreación dedicada a la familia. El intendente Gustavo Posse asistió a la jornada que también incluyó espectáculos de circo, capoeira, zumba y un recital.
Sobre la actividad, Posse señaló: “Me gusta mucho participar en actividades en las que disfrutan hijos, padres y abuelos. Pero también vimos muchos grupos de jóvenes que quisieron venir y disfrutar de una tarde en paz y seguros”.
Desde temprano por la mañana, en la plaza centenaria comenzaron los preparativos: la ubicación de un inflable de más de 12 metros de largo, el escenario para las clases abiertas y la prueba de sonido de la banda de reggae que dio un concierto.
Gustavo Hirsch, presidente de la Unión Vecinal Amigos de Martínez agradeció la presencia de todos los vecinos “que vivieron y disfrutaron de las actividades”. Por su parte, Alejandro Rodrigo, de Scouts de Argentina destacó la exitosa convocatoria.
Durante la jornada hubo clases abiertas de capoeira, zumba; un espectáculo de circo y un recital.
La actividad fue organizada por Scouts de Argentina, la Cruz Roja San Isidro, el Club de Leones de Martínez, el Club Atlético Estrella y la Unión Vecinal Amigos de Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario