El Frente que armó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con Sergio Massa, reclamó esta tarde que los partidos políticos respeten los espacios públicos y realicen campaña sin entorpecer el tránsito, ensuciar veredas, e impedir la circulación.
“Vemos con preocupación caravanas de autos cortando las calles, interrumpiendo el tránsito, perjudicando a vecinos, comerciantes y automovilistas”, expresó la primera candidata a concejal del possismo, Juana Posse. “Los políticos tenemos que dar ejemplo de respeto y de buena convivencia; manifestaciones de este tipo ensucian también la política”, afirmó Juana Posse, en referencia a incidentes que ocurrieron esta tarde, cuando automóviles, micros y camiones con identificaciones partidarias interrumpieron el tráfico a lo largo de la Avenida Centenario, desde Juan B. Justo hacia el este.
“Arrojaron volantes a la calle, obstruyeron garajes, impidieron la circulación, en horarios de alto tránsito. Dejaron muy sucias veredas y calles, lo que no constituye un buen ejemplo de ciudadanía”, objetó la primera candidata a concejal possista.
Y llamó: “Convocamos a todos los espacios políticos a que hagan una campaña limpia y que desarrollen su actividad electoral en un ámbito sin violencia ni crispaciones, con respeto por las normas de convivencia”, concluyó.
“Les pedimos disculpas a los vecinos, nos avergüenzan estos comportamientos pero les decimos: no es nuestra forma de hacer política”, subrayó Juana Posse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario