El Municipio de San Isidro informó que ya se encuentra habilitado el servicio cloacal en dos sectores de Boulogne y Villa Adelina. De esta manera, el 98% de los vecinos ya tienen conexión a la red de cloacas, lo que convierte a San Isidro en el municipio con mayor conectividad de este servicio.
La zona de Villa Adelina alcanzada por las obras está comprendida entre las avenidas Ader, Avelino Rolón, Perito Moreno y Alcorta. El servicio beneficia a 4.000 vecinos que viven en 32 manzanas.
En Boulogne, el sector comprende la avenida Ader, Paraná, Alcorta y Perito Moreno. Allí viven unos 5.000 habitantes repartidos en 40 manzanas.
La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la encargada de proveer este servicio. Personal de la secretaría de Obras Públicas del Municipio supervisó los trabajos para que esta empresa, al finalizar las tareas, deje en condiciones veredas y pavimentos.
Personal de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta repartirá casa por casa folletería con la información indispensable para que los vecinos sepan cómo conectar su red domiciliaria a las cloacas de manera correcta.
El secretario de la Unidad de Gestión Municipal, Bernardo Landívar, señaló que conectarse a las cloacas implica salubridad, higiene, además de que los vecinos ya no tendrán el gasto de contratar a un camión atmosférico.
En cuatro semanas, adelantó el funcionario, el tendido cloacal se construirá en el barrio Jardín, que está delimitado por las calles Uruguay, Piñero, Patagonia y Santa Rita. Este servicio sanitario beneficiará a unos 3.000 vecinos que, una vez finalizadas las obras, podrán conectarse a la red.
Ante cualquier duda, la gente se puede acercar a la Unidad de Gestión Municipal, ubicada en avenida Avelino Rolón 2336 o llamar al 4513-7801 / 7802.
No hay comentarios:
Publicar un comentario