“Todos iguales, todos distintos” es el tercer encuentro del ciclo de cine de animación canadiense que se realizará este jueves 3 de octubre, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512). La entrada es libre y gratuita.
En esta nueva jornada, que contará con el apoyo institucional de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), se tratará el multiculturalismo de los pueblos a través de una mirada sobre las diferentes tradiciones, costumbres, estéticas y discursos.
“Animación de Canadá en San Isidro” es un ciclo en el que se presenta una selección de películas realizadas en distintas épocas y por diferentes artistas canadienses. Las funciones, que se proyectan el primer jueves de cada mes, empezaron en agosto y terminarán en noviembre.
Esta iniciativa de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro, que fue declarada de interés por el Concejo Deliberante y es auspiciada por la Embajada de Canadá en Argentina, está cargo de la curadora Irene Blei.
Niños y adolescentes podrán ver las películas acompañados por adultos.
El jueves 3 de octubre se proyectarán los siguientes títulos:
- Black Soul (Alma Negra), de Martine Chartrand.
- Tower Bawher, de Theodore Ushev.
- A Sufi Tale (Un cuento sufi), de Gayle Thomas.
- The Bead Game (Historia de Perlas), de Ishu Patel.
- Balablok, de Bretislav Pojar.
- Hungu, de Nicolas Brault.
- Baroque’n Roll, de Pierre E. Trudeau.
- Korean Alphabet (Alfabeto coreano), de Norman McLaren & Kim In Tae.
- Village of Idiots (El pueblo de los tontos), de Eugene Fedorenko & Rose Newlove.
No hay comentarios:
Publicar un comentario