El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró esta mañana que el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde "ayer le dijo a su gente que no asumirá" su banca como diputado y que continuará en su cargo municipal después de la elección de octubre, una revelación que implicaría la vuelta de las candidaturas testimoniales de 2009.
Además, Posse y el intendente de San Miguel, el también massista Joaquín De la Torre, pidieron a Insaurralde que defina si asumirá la banca.
Posse dio detalles de la revelación sobre el futuro de Insaurralde. "El candidato del Frente para la Victoria ya le habría planteado a su gente en la Municipalidad de Lomas que no asumirá su banca de diputado nacional y que va a continuar como intendente", afirmó, en diálogo con radio La Red .
"Él ya le habría planteado a su gente en el gobierno municipal de Lomas [de Zamora] en sentido de que se queden tranquilos, que él no asume como diputado nacional, que él va a continuar como intendente", aseguró.
Posse insistió: "La información que nos dan desde la tercera sección [electoral] es que justamente [Insaurralde] transmitió ayer a su gente, para tranquilizarlos, que no asumía como diputado nacional".
El jefe comunal de San Isidro había reclamado que Insaurralde explicara de manera pública "si efectivamente va a asumir o no". De la Torre había dicho: "Tiene que definir si va a ser legislador".
(Fuente: Diario La Nación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario