Los Andes podía prenderse en la pelea y quedar a uno de la punta pero, aunque fue más, no pudo con Acassuso.
Tenía la chance de ponerse a tiro. De demostrar en los números que es uno de los que va a pelear hasta el final. Pero no la aprovechó. Los Andes no pudo superar a Acassuso y se perdió la posibilidad de quedar a un punto de Defensores, con un partido menos. Y se lamenta.
Claro, porque tuvo la iniciativa que le corresponde a un candidato. Eso es indiscutible y vale el aplauso. El tema fue llevarlo a cabo. La imprecisión a la hora de dar el último pase le costó a la visita terminar el PT sin poder sacar una merecida ventaja. Ojo, dependió mucho de Chipi Vera en el armado y de que a Blanco se le chifle el moño y haga uno de sus jugadones. Pero así y todo, fue más y complicó a Acassuso.
¿El local? Sólo tuvo chances cuando el Milrayitas se equivocaba. Causa y efecto, si los de Lomas eran los que manejaban la pelota y ocupaban el campo, a Ssuso no le quedaba otra opción que esperar su momento y lanzarse de contraataque.
En el ST los de Nardozza emparejaron un poco la historia. Encontraron más espacios y el partido se hizo de ida y vuelta. Los Andes tuvo las suyas de la mano de Soriano, por lejos el mejor, pero el Pollo desperdició la que tuvo y los otros intentos de Vera y Blanco no fueron aprovechados. Se podía prender. No le alcanzó..
Resultado final: Acassuso 0 Los Andes 0. En la previa el jugador Rodrigo Alonso recibió un mural fotográfico por sus 200 partidos vistiendo los colores del Club Atlético Acassuso.
(Fuente: Diario Olé)
No hay comentarios:
Publicar un comentario