jueves, 15 de agosto de 2013
Gustavo Posse supervisó obras en la Avenida Ader en Villa Adelina
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la avenida Ader, en Villa Adelina, para supervisar los trabajos de puesta en valor que el Municipio realiza allí.
Posse comentó que las obras del Municipio apuntan a recuperar la parte vieja del pavimento de esta calle, para lo cual “se lo rompe por completo y se hace la repavimentación total”, resumió; y recordó que esta avenida fue ensanchada años atrás.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, sumó: “Lo que hacemos ahora es recuperar el carril central. Con esta repavimentación, Ader tendrá capacidad para soportar el peso del transporte que circula por allí”.
Posse señaló que esta modernización logrará agilizar el tránsito entre Boulogne y Villa Adelina. “Su puesta en valor tiene que ver también con trabajos de forestación, iluminación y señalamiento”, remató el jefe comunal.
García detalló que las tareas a lo largo de Ader consisten en sacar losas en mal estado y poner una base de hormigón de 30 centímetros de espesor, reforzada con una malla de acero con el objetivo de prolongar su vida útil.
Para los trabajos se utiliza una minicargadora con martillo neumático que rompe el pavimento viejo para después poder reconstruir con el hormigón nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario