El Municipio de San Isidro, ayer por la tarde, montó un operativo para solucionar una fuga de gas que se originó cuando personal de una empresa contratista de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (Aysa) realizaba trabajos en la red cloacal en Boulogne.
El secretario de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, Bernardo Landívar explicó: “Mientras hacían una excavación, los operarios perforaron un caño de media tensión de gas que ocasionó una pérdida importante en la intersección de la avenida Rolón y Los Ceibos”.
El funcionario contó que inmediatamente, como medidas de prevención, fueron evacuados los vecinos y comerciantes de la zona, se cortó el tránsito y el suministro de energía eléctrica. No hubo daños de ningún tipo, aseguró.
Landívar destacó el trabajo conjunto del Municipio junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de San Isidro, Edenor y Gas Natural Fenosa. “Con una excelente coordinación, trabajaron en este operativo más de 100 personas. La rápida respuesta de todos permitió que todo se solucionara rápidamente”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario