jueves, 29 de agosto de 2013
Construirán una plaza en el Bajo Boulogne en San Isidro
El Municipio de San Isidro comenzó los trabajos en un sitio en el que había un terreno baldío, entre Padre Castiglia, Bulnes, Segurola y Cazón (Bajo Boulogne). Allí, próximamente habrá una plaza con juegos para niños.
El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, contó que la propuesta nació de los vecinos que viven alrededor de este pulmón de 1.300 metros cuadrados: “Formaron un consorcio y son los dueños de esta propiedad que cedieron al Municipio para que construya allí una plaza”.
El mes pasado, 24 vecinos firmaron un convenio con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mediante el cual por los próximos 20 años ceden el terreno a la Municipalidad.
“Nos confiaron este lugar para que hagamos una plaza, algo que no es habitual; es una iniciativa muy noble”, manifestó el funcionario.
Tras la fase de diseño de parquización, comenzaron los trabajos que finalizarán el miércoles 25 de septiembre, aproximadamente. “La plaza tendrá rejas que se cerrarán por las noches, además de luminarias. Entre los juegos infantiles, habrá resortes, calesitas y hamacas, entre otros”, concluyó Bereziuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario