Los concejales de San Isidro Carlos Castellano, Pablo Fontanet y Jorge Álvarez participaron el domingo pasado del festejo por el Día del Niño en el Club La Cueva del barrio Santa Rita, en Boulogne. Allí, más de 700 chicos disfrutaron de una jornada llena de juguetes, juegos, payasos, golosinas, números musicales, inflables y sorteos.
En el evento, organizado por el merendero “La Cuevita de mis sueños”, también hubo payasos que animaron la tarde e hicieron reír a carcajadas a grandes y chicos. Los fanáticos del fútbol se divirtieron con partidos de metegol.
“El festejo fue inolvidable, los chicos pudieron disfrutar de una tarde dedicada
sólo a ellos, rodeados de afecto y contención”, dijo Fontanet. Y contó que todos fueron sorprendidos con una torta gigante que regaló una panadería de la zona.
El momento más esperado fue el de los regalos. El Municipio de San Isidro donó bicicletas y muñecas, que todos los chicos recibieron con una gran sonrisa.
Una de las tantas sorpresas que hubo estuvo a cargo de Ivan Díaz, vecino del barrio y jugador de fútbol (hoy entrena en la primera división de River Plate), quien llevó pelotas y remeras para sortear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario