En la noche de ayer, se jugó el televisado de la B Metropolitana entre Deportivo Morón y Acassuso con el ingrediente que significaba el estreno del nuevo estadio del Gallito. Como pasó cuando estrenó el Estadio Unico de La Plata, Ssuso quedó en la historia. Esta vez en la historia grande del Deportivo Morón. Primero porque se trató de un encuentro oficial y segundo porque falló dos penales que le hubieran significado el triunfo. No quedó en la historia por una victoria. Quedó por los penales fallados.
Encima, enfrente estuvo Acassuso, el mismo rival que hizo sufrir a los del Oeste cuando en la despedida de la vieja cancha les dio un duro sopapo y les ganó 1-0. Ayer, pese a jugar más de un tiempo con un hombre menos, aguantó la parda y lo volvió a amargar.
Los de Mario Grana asumieron el protagonismo del partido desde el arranque y en la primera Mariano Martínez y Akerman exigieron a Ruhl a una doble volada para salvar el arco de la visita. Pero con el correr de los minutos el envión se diluyó y de a poco el Quemero fue creciendo por el buen trabajo de sus volantes. Y los de Nardozza tuvieron la gran chance en los pies de Salomone desde el punto penal, pero el Tano anunció su remate y Migliardi se lo desvió.
El match se hizo trabado y pese a la expulsión de Mazzulli, el Gallo nunca pudo marcar territorio y hacerse dueño del partido. Además los de Nardozza se refugiaron bien y buscaron salir de contra. Y la gran posibilidad de llevarse el triunfo volvió a aparecer, pero una vez más Migliardi se hizo gigante y tras un nuevo penal, esta vez ejecutado por Alonso, el 1 contuvo el disparo. Así, en su lucha por no bajar al menos sumó un poroto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario