En la noche de ayer, el Club Atlético Acassuso realizó el las instalaciones del Espacio Darwin en el Hipodrómo de San Isidro la presentación de los jugadores que conforman el plantel profesional. En una noche pintada de color azul, los directivos, socios, hinchas y periodistas se acercaron a la fiesta Quemera.
Previamente a la conferencia de prensa, Alberto Trípoli, presidente del club, tomó la palabra para felicitar y desear el mejor de los éxitos al plantel. Trípoli resaltó la importancia de haber renovado por 20 años más, las tierras quemeras en Boulogne y agradeció a la gestión de Gustavo Posse.
Luego llegó el turno de Javier Pipo Marín, vicepresidente de la entidad, que desplegó toda su ilusión y aseguró ante una pregunta que siente a "Acassuso como el equipo más grande" y sentó claramente cuál es el objetivo: el ascenso a la B Nacional. Marín enumeró los esfuerzos realizados en la conformacion del plantel y la intención de recuperar la mística campeona con jugadores tales como Minici, Friedrich, Ruhl y Mazzulli entre otros, además destacó el regreso de Fabián Nardozza como DT.
Tras la conferencia de prensa, se proyectó un video de la pretemporada y se presentó a cada jugadores. El grupo humorístico Los Americones y los sorteos cerraron la presentación llena de ilusión y esperanza.
Acassuso debutará este viernes a las 15.30 frente al ascendido UAI Urquiza en cancha de Platense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario