Un emblematico restaurante de Martínez, fue destruido esta madrugada por un incendio en su local, donde no hubo heridos y tuvieron que trabajar cinco dotaciones de bomberos.
Bomberos Voluntarios de San Isidro informaron que el fuego se inició cerca de las 4 en el local "The Embers", en la avenida Del Libertador 14638, en el partido de San Isidro. Según contaron, el fuego comenzó dos horas después de haberse retirado del lugar todo el personal.
Tras una llamada de alerta, cinco dotaciones de bomberos llegaron al lugar y lograron controlar el fuego. "El incendio ya está controlado y casi extinguido", precisó una fuente de los bomberos de San Isidro, y detalló que "ahora se están realizando tareas de remoción".
"En un primer momento hubo riesgo de propagación de las llamas hacia las viviendas linderas, por lo que los vecinos tuvieron que salir a la calle, aunque ya regresaron a sus hogares", añadió.
A raíz del incendio, "parte del balcón del primer piso del local se derrumbó, pero no se registraron heridos", precisó la fuente. Pasadas las 7.45, el siniestro estaba controlado y se realizaban tareas de enfriamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario