El Municipio de San Isidro, a través de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta y la secretaría de Obras Públicas, está realizando trabajos de repavimentación para arreglar los baches que había sobre la avenida Antonio Sáenz, en el centro de Boulogne. Además se están reparando cordones y veredas de ese sector.
El subsecretario de la Unidad de Gestión, Daniel Giovanelli, contó que las tareas se están realizando en un tramo de 400 metros de la Av. Sáenz, que van desde avenida Avelino Rolón hasta Olazábal, un sector comercial muy concurrido de esta localidad de San Isidro.
“Estamos repavimentando con hormigón; ésta es una avenida muy transitada por vehículos de gran porte como colectivos, por lo que la arteria se encontraba un poco deteriorada”, comentó el funcionario, quien adelantó que las tareas finalizarán la próxima semana.
Giovanelli explicó que históricamente esta avenida tenía una parte que era peatonal, por eso también se están construyendo cordones y reparando algunas veredas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario