"El intendente de San Isidro se hizo el distraído y no asumió el compromiso ni ninguna responsabilidad", había afirmado la tarde del viernes Gabriel Mariotto respecto del resonado caso del Jardín Maternal Tribilín.
Ahora, Posse recogió el guante y afirmó que "cuando ingresábamos al séptimo día de este problema, Mariotto recién apareció en los medios de comunicación", en declaraciones a Radio Mitre.
Según sus palabras, el vicegobernador "lo que busca es sacar un rédito político o provocar una fricción donde no hay", ya que asegura que se está trabajando desde un primer momento con los agentes provinciales y municipales en compañía de los padres para tratar de definir los pasos a seguir respecto de la salud de los niños.
"Si con la Provincia esto se está trabajando bien, no sé por qué Mariotto sale a hablar, es un bajo rango de la política", afirmó, para después recordar que también la Presidente se refirió al tema en una de sus últimas presentaciones públicas.
"Me parece que la Presidente como Mariotto usaron esto para tapar los escraches a Kicillof y Boudou, nosotros el problema lo pusimos a la luz y lo pasamos al plano judicial inmediatamente", aclaró (fuente: Infobae.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario