jueves, 27 de diciembre de 2012
Realizaron limpieza y mejoras en el Barrio Santa Ana de Boulogne
La Municipalidad de San Isidro dispuso una cuadrilla de 50 personas que realizó esta mañana un operativo de tareas de limpieza de zanjas y pasillos y trabajos de poda y raleo en el Barrio Santa Ana, de Boulogne.
Los trabajos, coordinados por la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, se llevaron a cabo en el barrio delimitado por Camino Real Morón, Alcorta, Bagnatti y el murallón del Cementerio.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal señaló: “Estos operativos de limpieza comenzaron hace seis meses en distintos barrios de Boulogne y Villa Adelina. Hoy estamos concentrados en Santa Ana, donde todos los días realizamos una limpieza; y una vez por mes como hoy hacemos una más general”.
Durante la jornada también se usaron distintas maquinarias para cargar basura, limpiar sumideros y cañerías; además de camiones que transportaron los residuos.
Con el objetivo de evitar la contaminación y posteriores enfermedades, también se sacaron maderas, limpiaron y perfilaron zanjas.
En los diez pasillos del barrio se hicieron tareas de raleo y poda “para evitar que alguna tormenta produzca un accidente o derrumbe alguna casilla del barrio”, explicó Landívar.
El funcionario anunció que próximamente en los pasillos de Santa Ana y en la calle Ipiranga se instalarán luminarias.
Norma Lozano, vecina del barrio hace 35 años, opinó: “Esta iniciativa es muy importante para nosotros porque apunta a cuidar el aspecto y la salubridad de la zona. Siempre son bienvenidos las tareas de limpieza. Hablé con otros vecinos y también están contentos con lo que se está haciendo acá”.
Otro vecino, Juan Villalba aseguró: “Esta limpieza le viene muy bien al barrio. Agradezco al Municipio que nos dan una mano para estar mejor”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario