Este domingo los hinchas de San Lorenzo vivieron su fiesta inolvidable. La Peña Los Carasucias de San Isidro cumplió un año y lo festejó con una gran fiesta que incluyó jugadores, ex jugadores, dirigentes y simpatizantes del equipo azulgrana. De a poco, se fueron asomando por las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne, los ídolos de ayer: José Sanfilippo, Omar Higinio García, Rafael Albretch, Norberto Ortega Sánchez y Claudio Biaggio, entre otros. Luego, las ovaciones fueron reservadas para Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi, titulares del actual equipo de Pizzi. El joven presidente del club, Matías Lammens, saludó a los presentes y recibió elogios por su desempeño al frente de la centenaria institución.
Más de 300 hinchas vivaron las canciones de la tribuna y disfrutaron de un video preparado para la ocasión. Daniel Matos, vicepresidente de la Peña, entregó distinciones al concejal Carlos Castellano y a Matías Lammens por su presencia en la fiesta. Castellano destacó "la función social que cumple la peña más allá del fútbol". "Su integración con la sociedad es fundamental". Agradeció a los sanlorencistas y envió los saludos del intendente Gustavo Posse. Matías Lammens, emocionado, se mostró asombrado por la convocatoria. Pidió a apoyo en este momento difícil de San Lorenzo.
Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi no pararon de sacarse fotos y firmar autógrafos.
La fiesta siguió con sorteos, flashes y canciones. Tras el postre llegó el turno de la banda de rock Sarcófago que entregó su más potente música en la fiesta azulgrana. Los hinchas se fueron cantando por la vuelta a Boedo y por los grandes momentos vividos en la noche de Boulogne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario