La campaña de recolección de tapitas de bebidas gaseosas para su posterior reciclado continúa de manera exitosa. En el mes de octubre, el contenedor ubicado en el predio de La Chacra Educativa “San Isidro Labrador” recibió más de 1.500 kilos de tapitas que generaron para la Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” una importante suma de dinero.
La Directora de Educación Ambiental, Mabel Leva, compartió su emoción con los miembros de la Cooperador del Hospital Materno Infantil. Destacó que gracias al vecino sanisidrense se dio un gran paso: “Las autoridades de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil me acaban de informar que con lo recaudado por las recolección de tapitas, se pudo adquirir un microscopio de última generación para microcirugías”. “Los neurocirujanos están muy felices con esta adquisición que se pondrá en funcionamiento pleno a fines de noviembre”.
La campaña tiene por objetivo colaborar con el Hospital Materno Infantil, pero también busca crear conciencia en la preservación del planeta. Los vecinos, los comercias y las instituciones intermedias pueden solicitar un buzón para sumarse a la campaña comunicándose al 4513-7887 o por mail: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario