Campodónico metió un penal a los 82’ y San Luis le ganó un duelo clave al SIC. Hoy está adentro.
San Luis venía de perder uno de esos partidos clave, más aún si en el horizonte aparecían SIC, Hindú y CUBA, todos animadores. Pero como en 2011, los jugadores se prometieron dejar todo y no defraudaron: 27-25 al SIC, con sus los delanteros como baluartes en el line (robaron cinco) y en la contención a puro tackle.
San Luis, que contó con backs finos de manos, le anotó cuatro tries a un SIC que también tuvo lo suyo y que, pese a que repitió errores, se puso en juego y revirtió una desventaja de 11 para pasar al frente a 8’. El partido tuvo un cierre a puro nervio: arriba la Zanja 27-25 y sin tiempo, Scuderi falló un penal. La salida due del local, que logró un penal. Patearon al line y cuando el maul ganaba metros, obligó a una nueva infracción que el certero Campodónico convirtió en triunfo y desahogo para los platenses, que siguen en zona de playoffs. El SIC ya está en la siguiente fase.
La contracara es el CASI, que venció a Belgrano AC por 21 a 3 y lo igualó en la 7ª posición con tries de Martin Aramburú y Fasano. “El equipo está en un gran nivel, de concentración, de dinámica y de sistema” resumió el ex Puma la receta del resurgir del Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario