Medio equipo del SIC estuvo en el casorio de Tiesi el sábado, pero no hubo resaca: goleada ante Alumni.
“Yo llegué después de las 12 y me fui 3.30, pero la verdad es que estaba para quedarse”. Benjamín Madero habla con Olé y empieza a contar algunos detalles de lo que fue la noche del sábado para gran parte del equipo del SIC. Porque la cuarta fecha del URBA Top 14 se pasó para el domingo, pero el sábado los muchachos de Boulogne ya tenían una cita pactada hacía tiempo: el casamiento de Gonzalo Tiesi, ex centro de Los Pumas que volvió a La Zanja hace dos fechas. No podían faltar. Y no lo hicieron, más allá de que ayer tenían un partido bravo ante Alumni.
Piccinini, Artese, el Chato González Bonorino, Peco Meyrelles, Agustín Soiza y el propio Madero fueron algunos de los que estuvieron en la gran fiesta gran que Gonza hizo en La Rural, nada menos. Aunque, claro, debieron cuidarse. “Algunos están más acostumbrados, pueden tomar un poco o irse más tarde. No hay problema”, agrega el apertura, sonrisa mediante y sin resaca. Tan fresco como estuvo el SIC ayer. Intacto para golear a Alumni por 35-14 y subirse a la cima del torneo junto con Hindú.
Intacto, decíamos, porque el Zanjero fue el mismo de siempre. Con fórmula calcada a la de sus últimos partidos. Con un primer tiempo desgastante y un segundo demoledor. Fue un equipo conectado, que supo integrar el juego de su pack y el de sus backs. Y fue baile. Porque el 7-7 de la primera mitad duró hasta los dos minutos del segundo tiempo, cuando Madero quebró la cintura, vio el hueco y se mandó. Después fue cuestión de tiempo para que volaran los tries de Rosasco y Vago, más dos penales del 10 ante un Alumni sin respuesta que está 10º y con apenas un triunfo.
“Si nos comíamos una goleada me iba a querer matar”, dice ahora Madero, ya con el resultado puesto. Tranquilo que fue baile. Y qué baile, señores... Resultado Final: San Isidro Club 35 Alumni 14 (Fuente: Diario Olé)
No hay comentarios:
Publicar un comentario