Considerado ya como deporte olímpico, el taekwondo se ha convertido para quienes lo practican en serio, en una forma de vida, un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental, dando como resultado personas felices, seguras y triunfadoras.
El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.
Mejorando su calidad de vida, día a día adultos, jóvenes y niños lo practican dando como resultado personas con excelente condición física, seguras de sí mismas, auto-disciplinadas y con elevada autoestima.
Existen cientos de casos de niños que al practicar esta deporte, han mostrado cambios positivos en su conducta, tanto en la casa como en la escuela y en el medio en que habitualmente de desarrollan.
Esto se debe a que el Taekwondo templa el carácter de los niños; para aquellos que son muy agresivos se vuelven más tranquilos y consientes, mientras que para los niños introvertidos y muy tímidos les proporciona mayor confianza, iniciativa y los motiva a aprender a valorarse por sí solos.
Las clases son dictadas por el Maestro Fabio Di Biasse los jueves de 18 a 20:30 y los sábados divididos de la siguiente manera:
11 a 12 para chicos hasta 9 años.
12 a 13 para chicos de 10 a 13 años.
14:30 a 16:3 para juveniles y mayores
Informes e inscripción: Campo Municipal de Deportes N°5 – Tel. 4-513-7875/76
No hay comentarios:
Publicar un comentario