Con el objetivo de mejorar la circulación de la avenida Sarratea, en el Bajo de Boulogne, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y la Horqueta está realizando trabajos de bacheo entre Darragueyra y Avelino Rolón. Los trabajos se hacen en conjunto con el Municipio de San Martín, que se ocupará del tramo que va de Darragueyra a Lebensohn, ya que la avenida marca el límite entre los dos distritos.
Las tareas, que se extienden a los largo de 11 cuadras de Sarratea, comenzaron la semana pasada y finalizarán aproximadamente en tres meses.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, explicó que los trabajos apuntan a la reconstrucción de la base de la calzada con una carpeta definitiva de hormigón. “El objetivo es que esta avenida quede en buenas condiciones para circular”, aseguró.
“Además de los transportes pesados, otro de los agentes que deterioran la calle es la cantidad de agua que se acumula en las cunetas. Eso termina por aflojar la base de la calzada. Por eso, aprovechando que en esta zona hay cloacas, sería bueno que los vecinos que aún no se conectaron a ellas lo hagan para que las tareas de bacheo perduren”, solicitó Landívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario