jueves, 26 de julio de 2012
Payasos divirtieron a los niños en el centro comercial de San Isidro
El anteúltimo día de las vacaciones de invierno tuvo una sorpresa para los niños que esta tarde circularon por el centro comercial de San Isidro. En la esquina de Acassuso y Belgrano, frente al tradicional mástil, una maquilladora infantil pintó la cara de una gran cantidad de niños mientras un payaso en zancos entretuvo con sus ocurrencias a los chicos.
Esta sencilla pero amena actividad fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, en conjunto con la Dirección de Cultura de la comuna.
Durante estos días de vacaciones de invierno las calles comerciales sanisidrenses presentan un panorama distinto al del resto del año. Se ve circular a muchos chicos con sus padres o abuelos en todas direcciones.
Por esta razón, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro decidió entretener por unas horas a los más pequeños.
“Aprovechamos que son muchos los niños que por estos días circulan por el centro comercial de San Isidro para ofrecerles que jueguen con payasos o se pinten con una maquilladora infantil. Esta actividad es parte del proyecto Comercio a Cielo Abierto, que obviamente es mucho más ambicioso, pero que pretende darle a este lugar una fisonomía distinta”, expresó María Eugenia Landajo, coordinadora del proyecto.
La misma actividad se realizará este viernes, entre las 14.30 y las 16, en la esquina de Acassuso y Belgrano, despidiendo así a las vacaciones de invierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario