El nuevo espacio público, donde antes había basurales y terrenos inutilizables, está ubicado en avenida Rolón e Intendente Neyer. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Espacio Público y Obras Públicas de la comuna sanisidrense, que consiste en remover basurales para recuperar el espacio para todos los vecinos.
El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, adelantó que “el lugar tendrá toboganes, hamacas, subibajas, 20 bancos y luminarias. Y será monitoreado con cámaras de seguridad las 24 horas, para garantizar el uso adecuado”.
El funcionario destacó que el sector era un predio que se había convertido en un depósito de basura: “De esta manera seguimos recuperando espacios libres para el uso de los vecinos de La Cava”.
En los trabajos también participa Obras Públicas de la Municipalidad, a cargo de las conexiones cloacales y pluviales para asegurar que el suelo, una vez rellenado, se mantenga firme.
“Los niños son quienes más disfrutan de estos lugares. Ojalá haya muchas hamacas, para que los chicos puedan usarlas”, sugirió una vecina de La Cava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario