En el día de ayer, el Quemero arrancó los entrenamientos de cara al torneo 2012/13 que comenzará el próximo 4 de agosto. Con 5 caras nuevas (Cristián Leiva, Leonardo Gómez, Alexis Blanco, Patricio Isla Casares y Federico García -volante que proviene de Unión de Mar del Plata-) Acassuso puso primera.
Minutos después de las 9.30 el plantel se puso bajo las órdenes del profe Fernando Pontoriero, mientras que el DT Cachin Blanco se dispuso a ver jugadores libres en la cancha Nº 1 del Parque San Martín.
Las tareas fueron estrictamente físicas como era de esperar en la vuelta al trabajo. Los que trabajaron de manera diferenciada fueron Federico Iñiguez y Fernando Cigno ambos lesionados en el último encuentro ante Nueva Chicago en la final del reducido, los dos arrancarán sin problemas la pretemporada de Santa Teresita.
Otra buena noticia es que Nicolás Fonzalida y Marcelo Belleri ya comenzaron a trotar y continuán su recuperación bajo la órdenes de Nicolás Bocconi.
Maximiliano Persucina despues de varias idas y vueltas arregló su continuidad y será uno de los arqueros junto a Gustavo Ruhl y al juvenil de la 4º división Gastón Bustamante.
El DT, conforme con el plantel que se esta formando, tiene en mente promover algún valor de la 4º división, más los primeros contratos de Catriel Ferreira y Federico Doval que lo hará este miércoles. Este viernes el plantel viaja hacia Santa Teresita. Sebastián Cobelli no llegó a un acuerdo económico y no continuará en el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario