Un try cada diez minutos fue el promedio demoledor de este SIC que, tras caer ante Plaza en la cuarta fecha, derrotó a San Albano con una brillante actuación del medio scrum Santiago Méndez, quien anotó la mitad de los puntos de su equipo. Define Mendez: “Quisimos tener un juego agresivo y golpear con la pelota. Eso se ve en el resultado”.
Agresiva fue la actuación de los backs del bicampeón, cuya velocidad y destreza noquearon a San Albano: sólo un try no fue obra de los tres cuartos, el último, de Ortega Desio.
Violento fue cada avance de los wines Rohrer y Tinari, que no iba a ser titular y entró por una descompostura de Marcos Rosasco.
El SIC golpeó y golpeó. Y ni siquiera se valió de su ventaja numérica (durante la amonestación de Elder) para apoyar. Todos los tries fueron 15 contra 15.
Fórmula agresiva perfecta que le dio al SIC un 60-17 que lo dice todo. Y eso que todavía no volvió Benja Madero, quien tras su paso por Pampas lo vio de afuera y dijo que estará disponible para el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario