Luego de horas de exposiciones y análisis de diversos proyectos sobre el tema, el Concejo Deliberante aprobó ayer un único pedido al Departamento Ejecutivo solicitándole informes sobre los hechos de violencia que tuvieron lugar el jueves pasado en la zona conocida como Bosque Alegre durante los trabajos de construcción del sector anexo del Campo Municipal de Deportes Nº 6.
Este pedido también fue apoyado por el bloque de Acción Vecinal San Isidro es Distinto con el propósito de esclarecer las distintas versiones y a fin de determinar cuáles fueron las personas que incitaron o participaron de tales hechos.
Además, Acción Vecinal se hizo eco de las inquietudes de los vecinos y solicitó que se incorporara al pedido de informes todas las denuncias realizadas sobre la inseguridad que viene padeciendo la zona del Bajo San Isidro.
La comunicación solicita también diversos informes sobre aspectos ambientales, judiciales y administrativos vinculados al tema, así como de las tareas desarrolladas en el predio y las obras de remediación comprometidas por el Club Atlético San Isidro a raíz de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario