Con un pronóstico de vientos suaves la regata largó desde la orilla argentina del Río de la Plata rumbo a las costas de Colonia del Sacramento a las 9.30 a cargo de C.U.B.A (Club Universitario de Bs As), quien junto al Club de Veleros San Isidro, el Club de Veleros Barlovento, el Yacht Club San Isidro y el C.I.C (Comisión Interclubes) fueron las autoridades organizadoras.
Participaron 102 embarcaciones y en la clasificación general obtuvo la primera posición el velero Cruz del Sur (Plenamar 360), seguido por Optimus (Corum 380) y por Red Wind (Victory 40).
En las instalaciones de El Bastión del Carmen la noche del sábado se hizo la entrega de los premios de la competencia.
El Bastión del Carmen fusiona armoniosamente una antigua fortificación colonial (la cual formaba parte de la muralla defensiva de la ciudad) y la tecnología e infraestructura necesaria para la realización de conferencias y congresos de primer nivel.
Participaron de la entrega de premios el cónsul de la República Argentina en Colonia del Sacramento, César Francisco Matas; en representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el director de Deportes José Goyanes y el director de Competencias Alberto Cucciani.
También participaron de la ceremonia integrantes de la comisión de náutica del Club de Veleros San Isidro: Omar Saracca (comodoro del CVSI), Pablo Pathauer (secretario de la Comisión Náutica CVSI), Nicolás Dono (capitán de la Comisión Náutica CVSI) y Fernando Bonastre (gerente de la Comisión Náutica CVSI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario