La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, explicó que el Federico Etchecopar, el hijo del reconocido conductor afronta "48 horas críticas" para su salud, luego de la segunda operación a la que fue sometido esta mañana.
"Sigue en horas críticas", remarcó la médica, luego de confirmar que en la intervención de hoy se le aplicaron unos drenajes al joven de 24 años, porque una de las cuatro balas que recibió le lesionó el recto.
Por otra parte, Guidi Rojo indicó que "falta ver cómo evoluciona el pulmón", donde otro de los proyectiles le generó una "contusión".
El hijo de "Baby" se encuentra ahora "estable", pero con pronóstico reservado y respiración artificial. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre la evolución de las lesiones que recibió en el pulmón y en el recto.
"Lo que aquí ocurrió fue que la bala rozó la pared del recto, la última parte antes de llegar al ano, eso provocó un sangrado que se conoció esta mañana por eso la intervención quirúrgica fue espontánea", explicó al respecto el doctor Claudio Zin en declaraciones con Radio 10.
Zin señaló además que "Baby" continúa internado en el mencionado centro de salud, pero está enterado de todos los detalles sobre la situación que afronta su hijo. (fuente: www.infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario