La argentina Lucila Polak que comenzó como modelo a los 15 años de la mano de Pancho Dotto conoció en una reunión de amigos en Los Angeles al multipremiado Al Pacino, con quien comparte sus días hace más de cuatro años.
Lucila a los 18 años fue madre de Camila, su hija adolescente que la acompaña en todo, “tenemos una relación muy cercana, somos muy amigas, nos divertimos mucho, pero es muy clara cuando se pone en papel de mamá”. Lucila, por su parte asegura que “no tengo dudas de que Cami es una versión mejorada de mí. Jamás se me ocurriría competir con mi hija”. La modelo, tuvo una vida de película. De muy joven se fue a probar suerte a Estados Unidos, contra la voluntad de sus padres. Rompió moldes y fórmulas familiares, pero hizo lo que realmente quería.
Hoy, es la pareja de uno de los actores más importantes de Hollywood. Pese a estar hace cuatro años juntos, Lucila cree que “en este momento, tenemos una relación que funciona a la perfección, somos muy unidos, compartimos mucho, pero él tiene sus hijos y yo tengo a Camila. Nos apoyamos muchísimo, estamos súper implicados en la vida del otros, pero estamos bien así, no me casaría”. No obstante, confiesa que a veces fantasea con tener un hijo con él, “porque estoy en una etapa donde seguramente disfrutaría de la maternidad desde otro lugar, más relajado. Pero, por otro lado, es empezar de nuevo a dormir poco, cambiar pañales, perder la libertad que tengo. Las argentinas somos muy madrazas y tal vez por eso todos los hombres se enamoran de nosotras. La realidad es que si tengo otro hijo, quiero criarlo y dedicarle el tiempo que necesita.” (fuente: www.hola.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario