El sábado pasado por la noche, con una temperatura ideal para disfrutar de un espectáculo al aire libre, una gran cantidad de vecinos se dieron cita en la plaza Brown para apreciar esta obra que es una adaptación de tres cuentos de Fotanarrosa: Mamá, Uno nunca sabe y El mundo ha vivido equivocado.
Apenas unos minutos después de las 21, Urtizberea y Messina, los actores que interpretan la obra, subieron al escenario y demoraron apenas unos segundos en despertar las risas de públicos con sus humorísticos diálogos.
La obra, de casi una hora de duración, tiene como escenografía una mesa y dos sillas y desde ahí, en una típica conversación de dos amigos (Hugo y Pipo) en un bar, surgen los más disparatados diálogos que buscan describir la esencia del argentino.
En febrero, la comedia volverá a presentarse el sábado 4 en la plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne), el lunes 20 en la plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) y el martes 21 en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar).
La despedida será el sábado 25 en la plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina).
En todos los casos, el espectáculo comenzará a las 21 y se suspende en caso de lluvia. Por mayor información comunicarse al 4512-3210.
No hay comentarios:
Publicar un comentario