En el rol que mejor desempeña – el de mamá -, Nicole Neuman acompaña a Indiana, su hija de 3 años, en sus clases de equitación. La más pequeña de la familia, Allegra, también disfruta con felicidad del programa de mujeres solas.
“Ella fue quien me pidió venir. Le fascinan los caballos. Y creo que por eso es súper constante. No le importa que llueva o haga mucho calor, ella siempre quiere estar. Vivimos rodeados de cuatro perros, dos gatos y una tortuga. Era lógica que a Indi le gustaran los animales.” La modelo además dice que “tanto a Indiana como Allegra aman el campo. En este mundo tan impersonal y cibernético, me gusta que elijan la naturaleza”.
La familia comienza a planear sus próximas vacaciones. Además del tradicional descanso en las playas de Punta del Este, los Cubero Neumann recibirán Año Nuevo en Punta Cana, donde el padre de Nicole se reencontrará con sus nietas. “Estas fiestas sin dudas van a ser distintas. Mi papá en su papel de abuelo es increíble. Siempre trato de transmitirles a mis hijas el valor de la familia y eso es lo que tengo pensado hacer para recibir el año 2012”, concluye Nicole (fuente: www.hola.com.ar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario