Para festejar la llegada del verano, el próximo domingo 11, el Museo del Juguete será el lugar ideal para los niños. De 12.30 a 16.30, en su sede de General Gregorio Aráoz de Lamadrid 197, Boulogne, tendrá lugar un festival de juegos de agua
Además, del encuentro participarán los Bomberos Voluntarios de San Isidro, quienes se suman a la propuesta con su histórica autobomba y la autobomba escalera.
También serán exhibidas autobombas de juguete de las colecciones de Carlos Cons y Ricardo Olivera Wells.
La jornada también tiene el objetivo de reflexionar sobre el agua y sobre las maneras en que este recurso natural participa en nuestra vida.
“El agua sostiene barquitos de diferentes materiales flotan en minilagunitas; el agua da vida: plantas, animales y seres humanos la necesitan cada día; el agua se transforma: en nubes, en hielo, en burbujas y el agua pinta: sin agua, las acuarelas no expanden sus maravillosos colores”, dicen los organizadores.
Bajo la consigna “Vení preparado para mojarte”, durante la jornada los chicos podrán jugar con el tradicional “bombero loco” e inventar nuevos juegos relacionados con el agua.
La entrada es un bono contribución de 2 pesos.
Para obtener mayor información ingresar a http://www.museodeljuguetesi.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario