La ceremonia tuvo lugar ayer por la tarde y contó con la presencia de la directora de Educación Ambiental, Mabel Leva; la directora General de Educación, María de los Ángeles Broggi; y el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli.
También estuvieron presentes docentes y alumnos de los establecimientos educativos que participaron de este concurso que tiende a generar identidad colectiva con el reciclado y el cuidado del medio ambiente.
El árbol de Navidad que se llevó el primer lugar fue el elaborado por el Jardín de Infantes Municipal Nº 7 "Gregoria Matorras de San Martín". Como premio recibió un televisor para ser utilizado en el establecimiento educativo del nivel inicial.
El trabajo presentado por el Jardín de Infantes N° 3 "Gral. San Martín" ocupó el segundo lugar (el premio fue un reproductor DVD), en tanto que el árbol confeccionado por la Escuela N° 901 se ubicó en el tercer lugar (como premio recibió un equipo de música).
Para la confección de los arbolitos fueron utilizados todo tipo de desechos urbanos domiciliarios: envases plásticos, discos compactos, cartón corrugado, tiras de persianas venecianas, pilas, y un sinnúmero de material descartable y desechable.
Los arbolitos navideños permanecerán en exhibición durante el mes de diciembre adornando el hall de la sede administrativa municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario