Se estima que más de 50.000 personas, mayoritariamente familias enteras, acudieron a la celebración, donde se puso de relieve toda la magia y la fantasía de la Navidad, especialmente los niños.
Entre los asistentes estuvieron el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, junto a su hija Macarena.
“Este desfile es una fiesta para todos y lo mejor es poder vivirlo en un marco de paz social”, expresó Posse. Y agregó: “Mis hijos vieron el desfile desde muy chiquitos y hoy, adolescentes, lo siguen disfrutando”.
Con la conducción de Patch y Denise, desde las 18,45 desfilaron por avenida de la Unidad Nacional, entre avenida Santa Fe y Saavedra, los personajes infantiles Bob Esponja y Patricio, Dora la Exploradora y su primo Diego, el Reno Rodolfo, Snoopy, los Backyardigans, Gerónimo Stilton, Doki y Ted.
También participaron del desfile dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y alumnas de patín artístico del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar.
Una hora después fue el turno de la carroza más esperada por los más pequeños: la de Papa Noel.
La celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.
El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con útiles escolares, que serán donados por la Red San Andrés entre las 48 instituciones con las que trabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario