Con motivo del Primer Gran Premio Coronación Ciudad de San Isidro - en el que participarán antiguas cupés de turismo carretera - la Subsecretaría de Tránsito de la comuna sanisidrense informó que mañana jueves, desde las 19, estará cerrado al tránsito y no se permitirá estacionar sobre Alvear (entre Avenida Santa Fe y Arenales); y en Albarellos (entre Ladislao Martínez y Aristóbulo del Valle).
En tal sentido, desde las 19, habrá un Parque cerrado en Alvear para apreciar de cerca estos vehículos históricos del automovilismo argentino.
En tanto, a las 20.30, comenzará la largada de los autos que recorrerán la primera fase con sentido a Mar del Plata. Posteriormente, realizarán otras dos etapas con destino a Miramar y luego a Coronel Vidal.
Antes de proceder al cierre, los vehículos que se encuentren estacionados en las calles antes mencionadas, serán removidos para posibilitar la realización de la actividad; por eso, se solicita la colaboración tanto de vecinos como comerciantes.
El evento es organizado por la Asociación Cupés Turismo Carretera Argentino y auspiciado por la Municipalidad de San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario